Normatividad

En esta sección encontrará la normatividad vigente en relación con la atención de urgencias, así como conceptos relevantes que le ayudarán a la mejora del proceso de atención de urgencias en su institución.

Cláusulas de exención de responsabilidad de la Asociación Mexicana de Enfermería en Urgencias, A.C.

Enlaces externos:

AMEU puede proporcionar enlaces a otras páginas de Internet sólo para la comodidad de los usuarios. AMEU no es responsable por la disponibilidad o el contenido de estos portales externos, ni respalda, autoriza o garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos en otros portales de Internet. Es responsabilidad del usuario examinar las restricciones de concesión de los derechos de autor y de las licencias de las páginas enlazadas y de asegurar todos los permisos necesarios. Los usuarios no pueden suponer que los portales externos cumplirán con las mismas cláusulas que la política de privacidad usada por AMEU.

Responsabilidad:

Con relación a los documentos y programas disponibles en este servidor, la Asociación Mexicana de Enfermería en Urgencias, A.C. no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal o de cualquier otro tipo por la exactitud, carácter integral o la utilidad de cualquier información, mecanismo, producto, o proceso divulgado.